Próxima Carrera:

  • 00 DÍAS
  • 00 HORAS
  • 00 MINUTOS
  • 00 SEGUNDOS

La mítica Carrera de Navidad arranca en Sant Joan d´Alacant con más de 1.000 participantes

La mítica Carrera de Navidad arranca en Sant Joan d´Alacant con más de 1.000 participantes

La carrera de navidad de Sant Joan d´Alacant reúne a más de 600 corredores  en dos pruebas una de 5km y otra de 10km que salieron a las 10 horas desde la pista de atletismo. Los dos recorridos pasaben por las calles más céntricas y se completó sin incidencias.

Los ganadores en la prueba de los 10km fueron en primera plaza Javier Lopez con un tiempo de 35 minutos y 18 segundos, en segunda plaza, David, Ruiz con un tiempo de 35 minutos y 47 segundos y cerrando podium en tercera posición Luis Benito con un tiempo de 35 minutos y 57 segundos. En féminas termina en primera plaza la atleta Gemma Ann Selby con un tiempo de 41 minutos y 10 segundos, seguida de Cristina Mallet con un tiempo de 43 minutos y 13 segundos, cerrando en tercera plaza Nuria Larred con un tiempo de 43 minutos y 50 segundos.

En 5km el vencedor fue Marc Cuevas con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos, seguido de Javier Sanchez con un tiempo de 16 minutos y 5 segundos, cerrando podium en tercera posición Javier Carratalá con 16 minutos y 13 segundos. En féminas vence la atleta Julia Whitehead con un tiempo de 18 minutos y 53 segundos, en segunda plaza la atleta Paula Lizón con un tiempo de 21 minutos y 13 segundos, cerrando en tercera plaza Gemma Anguera con un tiempo de 21 minutos y 13 segundos.  Las clasificaciones completas y fotografías se pueden encontrar en www.grupobrotons.es

A las 12 horas empezaron las carreras infantiles en la pista de atletismo en las que participaron más de 500 niños que se dispusieron a competir en diferentes distancias según edades. Todos ellos disfrutaron de su medalla y diferentes bebidas y regalos de la organización.

Las pruebas entregaron posteriormente de manos de las autoridades el Concejal de Deportes y el presidente del club de Atletismo a los respectivos ganadores en sus categorías trofeos y regalos. Además todos los participantes recibieron medalla y camiseta conmemorativa.

Deja un comentario